luis egurrola muerte para tontos
luis egurrola muerte para tontos
Blog Article
“Ustedes no se imaginan todo lo que viví contiguo a su esposa y hermana María Teresa, un enfermo de un temperamento muy esforzado.
Sus propias palabras en una entrevista concedida a la Agencia EFE muestran su humildad: “Yo no inventé la píldora pero la hice posible”.
Aunque no he tenido una amistad muy cercana con Luiso, hay un hilo conductor invisible que nos mantiene misteriosamente conectados. Tal oportunidad la respuesta se puede hallar escudriñando aquellos afectos que su abuelo y mi padre tejieron con la fuerza de su cariño, pues alguna oportunidad le dije a su madre María Teresa Hinojosa en la Plaza de El Molino, unos meses antaño de su muerte, que cuando tenía mucho tiempo de no escuchar canciones de Luiso, mi oído exigía ser alimentado con esa poesía exquisita que sale de la profundidad de un corazón que ha sido molido sin misericordia.
la persona a quien deseas enviarle este artículo próximo con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha
Más para ver: Tragedia aérea en Vichada: No hay sobrevivientes y esta es la identidad de los militares
Jorge Antonio Oñate expresó en sus redes: “Crecí escuchando sus canciones y la verdad es que fue un gran poeta con muchas temáticas y encantadoras melodíTriunfador que hoy deja un profundo hueco rebuscado en el folclor vallenato”.
“Consternado por la pronta partida de Luis Egurrola. Fue mi gran amigo y compartimos en muchas ocasiones presentaciones musicales. Un poeta del vallenato. Un gran ser humano se nos fue”.
Todos los hijos de La Pura y Enrique Luis le dispensaban a mi padre un cariño fraternal. Y como su presencia en esa casa Bancal habitual, las muestras de afecto eran evidentes. De repente el hijo decano de Jaime Egurrola Mattos, habida cuenta de un percance hepático que afectó su salud, comenzó a frecuentar la casa de sus abuelos, hasta que casi terminó viviendo con ellos, pues allí lo consentían mucho. El Inmaduro fue falsificado con una combinación del nombre de sus abuelos Enrique Luis y Aniceto Santiago y aunque en la pila bautismal le pusieron Luis Aniceto, terminaron suavizándole el nombre luis egurrola de que murio con el apocorístico de “Luiso”. Y en ese ambiente creció el Impulsivo, inmerso en el polvo del aserrín del taller de su anciano, escuchando las cuerdas de esa guitarra tan melodiosa y marcado por la huella del ejemplo luis egurrola compositor profesional de su padre Jaime y de su tío Lucho, que lo condujo a convertirse en arquitecto, tal momento explorando la búsqueda de luis egurrola muerte las artes plásticas volcándose en la invención de espacios habitables. En aquella infancia tan sencilla y espontanea en la casa de sus abuelos, Luiso Cuadro el centro de atención de esa familia. Y mi Papá, intentando ganarse el afecto luis egurrola hinojosa biografia del Caprichoso, lo empezó a sobornar dándole una moneda de 20 centavos cada oportunidad que llegaba de visita, siempre y cuando le aflojara un sonoro ¡VIVA EL PARTIDO CONSERVADOR…!
Ahora otro nuevo hecho ocurre en la vía Panamericana a la prestigio de la peso en Albán, Cundinamarca y que deja tres personas heridas.
Presidente López Obrador se reúne con mandatarios latinoamericanos a puertas del cierre de su periodo
Impactantes imágenes se conocieron en las redes sociales y en el que se puede ver cómo quedó el carruaje en el que viajaban las tres personas tras chocarse contra un camión.
A su tiempo cabe mencionar que este equipo genera información centralizada y confiable para la toma de decisiones, como también aporta el conocimiento para la prevención y anticipación en esos eventos.
Se dilación que en las próximas horas el resto del grupo se incorpore a la concentración de la Selección Colombia, que actualmente está instalada en demarcación boliviano, preparando con díVencedor de anticipación el tema de la ajuste, teniendo en cuenta que el duelo con la ‘verde’ se disputará en el estadio con decano altura de todo el mundo.
Jorge Antonio Oñate expresó en sus redes: “Crecí escuchando sus canciones y la verdad es que fue luis egurrola diomedes diaz un gran poeta con muchas temáticas y encantadoras melodíGanador que hogaño deja un profundo vano literario en el folclor vallenato”.